Visitas Totales

jueves, 16 de junio de 2022

LA ZARZA DEL OREB CAPITULO XII LA MAGIA EGOÍSTA “NEGRA”


1. Muchos adeptos de las religiones han practicado la magia egoísta, para obtener un provecho personal y material. Las iglesias creyeron que sus adeptos tenían relaciones frecuentes con el Demonio, cuyos súbditos se reconocían y se reunían, ciertas noches para celebrar los ritos del sábado o aquelarre.

2. Un historiador nos cuenta lo siguiente: esta secta se componía de ciertas personas, hombres y mujeres, que al amparo de la noche por influencia del Diablo se congregaban en algún lugar solitario, entre los bosques y los desiertos, donde el Diablo aparecía bajo forma humana, salvo el rostro invisible. Los asistentes se desnudaban, el Diablo leía un libro de sus ordenanzas, luego distribuía algo de dinero. A continuación se celebraba una comida espléndida que acababa en una prostitución general.


3. Estos cuentos fueron aplicados a muchas escuelas y sectas de la edad Media; pero ninguno de los doctos profanos ha podido comprender, ni siquiera vislumbrar que el Diablo aquí es el elemento material del poder Divino. Que la reunión nocturna en un bosque consistía en una operación mágica cualquiera, destinada a alcanzar fines puramente materiales. La desnudez era una ayuda formidable para generar el fluido necesario, por el cual se ha deducido que la fiesta degeneraba en prostitución general. Y así sobre este tema fueran escritos centenares de volúmenes llenos de falsedades y de mentiras como por ejemplo: Los asistentes casaban a muchachos con muchachas y que enseguida las muchachas engendraban sapos y que se utilizaban en ceremonias dirigidas por el Diablo.

4. Los jueces de los llamados brujos interpretaban y daban significados arbitrarios a los Triángulos, Cuadrados y círculos de los brujos, para después hacer tragar, a los estúpidos ignorantes, la leyenda de que, los hechiceros imitaban los ritos de la iglesia católica: Bautismo, misa y comunión como burla de Dios para satisfacer al Diablo, su amo. De ahí ha llegado la leyenda hasta nuestros días las misas negras y las noches de Aquelarre. Todos sabemos que estos magos fueron perseguidos y condenados al fuego por el Papa Inocencio VIII y sus sucesores hasta alcanzar a los Templarios.

5. La acusación de impiedad que pesó sobre ellos se comprende que era falsa que era falsa, porque lo que practicaban era una magia provechosa a sus intereses. La que endiente ceremonias adecuadas, se ponían en comunicación con los elementos que favorecían sus proyectos. En aquellos tiempos se consideraba a las histéricas como brujas y a los nerviosos como magos negros.

6. De paso transcribimos aquí una pequeña descripción de una Misa negra tomada de la obra de Hyusmans que dice lo siguiente: 

“Por regla general oficiaba un sacerdote, se desnudaba por completo, poniéndose una después una casulla ordinaria.

Sobre el altar se hallaba una mujer desnuda, usualmente a la demandatriz.

Dos mujeres desnudas hacían de monaguillos; a veces se empleaban adolescentes, las cuales deberían estar desnudas necesariamente.

Los que asistían al acto se vestían o desnudaban según el capricho del momento.

El sacerdote llevaba a cabo todos los ejercicios del ritual, y los asistentes acompañaban esta presentación con cualquier gesto obsceno.

La atmósfera, evidentemente se cargaba más y más, el ambiente se hacia fluidico en grado sumo.

Todo concurría a ello, por cierto: el silencio, la oscuridad, el recogimiento. El fluido era atractivo. Es decir, ponía en contacto a la asistencia con los elementales.

Si durante esta ceremonia, la mujer extendía sobre el altar concentrada su pensamiento en un pensamiento, no era raro que se produjese una transmisión absolutamente real, transmisión que convertía aquel que era objeto de ella en verdadera obsesión.

El fin se había conseguido. Aquel día o durante uno de los días siguientes, se observa la realización del fenómeno, y se le atribuía a la bondad de Satanás.

(¡Que absurdo, como si el principio del mal, Satanás pudiera hacer el bien¡)

Sin embargo, este ambiente fluidico presentaba siempre un inconveniente: exasperaba los nervios y se producía en algunos miembros de la asamblea una crisis histérica que a veces llegaba a ser colectiva.

No era rara ver, en un momento dado, a las mujeres enloquecidas arrancarse los vestidos, y a los hombres entregarse con gestos desordenados.

Pronto, incluso, caía dos mujeres al suelo, presas de violentes convulsiones. Eran simplemente mediums que entraban en trances. Se decía que estaban poseídas y todos se mostraban satisfechos.

7. De todo este relato podemos sacar las conclusiones siguientes:

1º Existe una larga cadena de sectas secretas que han heredado cierta clase de magnetismo y empleaban este poder para un provecho personal. Este empleo es llamado magia negra.

2º Que los antiguos sabios y puros comprendían que el sexo tiene sus raíces en la misma Divinidad, y que el sexo es la más alta Fuerza del Universo y sin él no habrá humanidad, ni acción, ni generación.

3º Que la actividad sexual puede ser la causa de la muerte y de la destrucción, pero es al mismo tiempo la resurrección y la salvación.

4º- Que la adoración del sexo fue un culto inspirado por la manifestación de la naturaleza en su gran misterio de la vida y la procreación 5º- Que el culto fálico alcanzo entre los antiguos egipcios, Asirios, hindúes, Griegos; árabes y Romanos; también en América y otras partes del hemisferio occidental y sin indicios de degradación de las prácticas indignas.

6º- Que si efectivamente el culto fálico degeneró a veces en licencia y otras practicas desordenadas es porque los hombres olvidaban el misterio y se entregaron a sus pasiones y deleites animales como sucede actualmente en la institución del matrimonio, pero no por esto debemos condenar esta institución porque se ha convertido en el medio de legalizar licencias de la más denigrante naturaleza.

7º- La desnudez es el ambiente más eficaz para crear el ambiente fluídico. Encontramos todas las religiones antiguas, David bailaba desnudo ante el Arca del señor.

El objeto de la desnudez era la exasperación genética, favorable al movimiento fluídico que permite la transmisión potente del magnetismo.

8º- Todo médium o histérico, cuando llega al grado máximo de intensidad de la neurosis,

entra en una especie de crisis, a la que se le da el nombre de “trance.” Toda llamada a la sexualidad favorece el “trance”, lo que más ardiente, aumentando así el poder del médium.

9º-Si un individuo sano se somete a esta práctica, es natural que no tardará en adquirir la sensibilidad nerviosa para convertirse en vidente o Médium.

10º- La excitación nerviosa de una comunidad consigue el fin deseado; porque durante la sesión hay transmisión de pensamientos y ayuda efectiva de los elementales, atraídos por el ambiente magnético.

11º los elementales carecen de medios físicos y se ven obligados a que los hombres se hallen en un estado especial de sensibilidad para ponerse en comunicación con ellos. La llamada “violenta” y la sexualidad no tardan en producir este estado.

12º- La excitación sexual cuando llega a su intensidad facilita todo trabajo intelectual, dando al espíritu una elasticidad prodigiosa. Esto es lo buscaban i comprendían los hechiceros y es por eso que los antiguos consideraban indispensable la desnudez para realizar sus intentos.

13º- a veces los magos empleaban sangre para sus sortilegios, porque no ignoraban el papel que desempeña la sangre en los fenómenos de materialización de los fantasmas.

14º- el hipnotismo, el magnetismo y el espiritismo, han venido a explicar científicamente estos fenómenos sin encontrar ninguna huella en el demonio que nos regalo la iglesia católica.

 jorge adoum

No hay comentarios:

Publicar un comentario