1. ¿Qué es el Magnetismo? Según algunos autores, es una influencia que puede ejercer un hombre sobre otro mediante ciertas prácticas. ¿De donde y cómo viene? Es un problema que ocupo a miles de hombres y todos están conformes en todos lo poseemos al nacer, tal cómo poseemos la fuerza muscular. Para nosotros el magnetismo es el tercer atributo del intimo, del sol espiritual, y esta fuerza vital se halla en todos los seres, cómo el fuego intimo.
2. No hay duda de que esta potencia divina se distingue por sus polos. Es uno positivo y otro negativo. ¿Pero que es positivo y que es negativo? Aquí nos encontramos con una ambigüedad que se convierte en simple oposición de palabras. Las religiones llamaron a esto dos términos: Bien y Mal. Ahora volvámonos a preguntar ¿Qué es el bien y qué es el Mal? Nuevamente nos hallamos frente a estas dos emanaciones de la potencia divina y es evidente que para nombrarlas hemos de saber en qué consisten.
3. Algunos han dicho que el Bien representa el polo positivo, la corriente proyectora; el Mal la corriente negativa, el polo atractivo. Los antiguos, en su simbolismo decían que el Bien es blanco y el Mal es negro, que el blanco es espiritual y el negro es material.
Llegamos así a las dos magias: la magia blanca y la magia negra. La primera esta relacionada con la influencia espiritual, la segunda con la influencia material. Entonces el Bien es todo lo que era provechoso para la iluminación o para la salvación del alma, y el mal es provecho del cuerpo. Así tenemos la prueba de que los practicantes de la magia o de la religión, reconocían, consciente o inconscientemente, la existencia del magnetismo con dos emanaciones divinas.
4. Por esta razón provinieron las largas discusiones que han durado siglos, sobre Dios y el Demonio; por que los fieles de todas las religiones ignoraban la dualidad de esta Esencia Superior o Divina, y que jamás en variado en sus manifestaciones. La ciencia moderna quiso descubrir la verdadera clave por medio de los fenómenos o efectos, sinbuscar la forma de llegar a la causa y por eso, quedó la verdadera revelación en manos de un pequeño número de adeptos que son herederos directos de los sacerdotes Osirianos y Mazdeistas.
5. En todas las religiones se encuentra el
Magnetismo sexual. Este poder Divino se presenta al género humano bajo dos
formas, una que han de influir sobre la intelectualidad y la otra sobre la
materialidad.
6. Pero el ser humano no puede participar, con mayor fuerza, de este poder sobrenatural más que por mediación de seres igualmente sobrenaturales. Por tal motivo el sacerdote o mago, en sus ceremonias, trata de dominar a los seres intermediarios sobrenaturales “almas evolucionadas” “elementales” energías atómicas etc…
7. Para ponerse en relación con ellos es necesario saber el método, osar y hacer en un ambiente apropiado, el magnetismo universal domina al mundo y el mago es aquél que domina al magnetismo. Las religiones antiguas y modernas eran escuelas científicas que enseñaban a sus adeptos el método acertado para emplear esta fuerza superior que se resume en dos fluidos de polos contrarios: el polo proyector o positivo y el polo receptor o negativo. El poder divino en sí no es más que un foco condensador.
8. El binario se halla en todas las cosas, desde el átomo hasta el ángel. El lado positivo del binario esta bajo la influencia del bien o el deseo de superación espiritual; y el lado negativo obedece al deseo del provecho material. De manera que para atraer a los elementales del uno o del otro, es necesario crear un ambiente de atracción.
9. Todos sabemos que cada parte del cuerpo, que todos los objetos inanimados, participan por igual de alguno de los dos fluidos, y, en fin los temperamentos variados son particularmente atractivos. Cuando la atracción es completa entre los temperamentos distintos, el poder del fluido magnético es ingente.
10.Las religiones crearon el ambiente propicio para la atracción del magnetismo en sus templos, por las reuniones frecuentes, por las misas, las oraciones, el canto, la música etcétera… con el objeto de atraer la iluminación a la mente, la purificación del cuerpo y la santidad del alma. Pero desgraciadamente, de los mismos adeptos de las religiones salieron ciertos hombres y mujeres que emplearon las mismas ceremonias para obtener un resultado determinado o adquirir un bien material, el procedimiento es uno, pero el deseo es distinto. Por eso vemos que hay magia blanca y magia negra, misa blanca y misa negra.
11.Para nosotros estos términos son erróneos, y debían llamarse magia altruista y magia egoísta y de esta manera eliminemos de la mente del lector, la idea del diablo y la conversación con él. En la magia egoísta intervienen elementos inferiores o las almas de ciertos seres que han tenido una vida desarreglada e impura y estas almas permanecen aún después de la muerte en contacto con los seres vivientes. En la magia altruista acuden los ángeles y las almas puras, cuando la aspiración y los deseos son puros y altruistas. Y así vemos que los llamados malos están bajo la influencia del polo negativo y los buenos dominan el positivo.
12.El espiritismo es una de las formas de magia; así también es la prueba irrefutable de la reencarnación que figura en todos los dogmas de todas las épocas.
13.De lo dicho se desprende que la magia es una ceremonia científica cuyo objetivo es poner a los hombres con los seres sobrenaturales que, por su poder, pueden influir sobre un destino.
14.Por ultimo debemos saber que nadie puede practicar la magia sin el empleo de los dos polos; positivo y negativo; Osiris e Isis; padre y madre; masculino y femenino siempre tienen que estar juntos para realizar la realización. Esto es lo que la cábala nos resume con estas palabras enigmáticas: “En él las dos fosas nasales de donde se lanza el soplo que anima a todo”.
Resumen: tres son los atributos de la
potencia superior y Una: Magnetismo, fuego y luz.
Desde el momento en que la unidad se bifurca en dos polos del magnetismo se convierte en creación.
La unión de estas dos líneas engendra el
Fuego Sagrado en el sexo.
El Fuego Sagrado obedece al pensamiento; si el pensamiento es denso y grosero el Fuego Divino se convierte en humo pasional, y si es puro se transforma en luz.
Todas las religiones se basan sobre el sexo, o la energía creadora y todas ellas se parecen el fondo.
Los elementales, Eones, átomos, seres intermediarios o ángeles obedecen ciegamente esta Fuerza Superior y sirven a sus atributos.
Los magos y sacerdotes tienen que ser potencialmente sexuales; pero el sexo degenerado atrae a los ángeles inferiores y el sexo regenerado domina a los Superiores.
Los magos y sacerdotes antiguos se valían de muchos medios para aumentar su poder atractivo en la magia cómo por ejemplo la desnudez, el perfume, los excitantes, la música etc, etc… como veremos más adelante.
Con el tiempo estos medios de atracción de degeneraron voluptuosidad y tal vez en orgías públicas.
El Cristianismos por conveniencia o por ignorancia invento al Demonio y su intervención en la magia cuando los magos comenzaron a obtener provecho materiales asombrosos.
Esto explica las operaciones mágicas de las misas “Negras” egoístas, que celebraban los adeptos.
Todas las “herejías” condenadas por todas las religiones se basaban en que el Poder Uno tenía dos principios divinos, y por eso decían que uno de estos principios era luz y el segundo eran tinieblas. Todo esto nos muestra que se trataba de estos dos elementos:
proyector y atractivo, psíquico y
material.
Todas las escuelas de magia siguieron la
tradición de Zoroastro.
El objeto de todas ellas era llegar al
equilibrio en el mismo hombre o la reunión de los dos seres en una misma
persona.
El sexo era el mejor medio para crear la
exaltación de la sensibilidad.
Los antiguos magos y sacerdotes creían, y tenían razón, que los dos principios están reunidos en uno solo, que era Dios o el infinito y por tal motivo reclamaban la comunidad de mujeres.
Los magos y sacerdotes antiguos se desnudaban en las ceremonias de culto para aumentar el poder de sus magias, sea terrenal o psíquica, según las intenciones preconcebidas.
Por eso vemos que en todas las religiones antiguas y modernas se exponen y adoran ciertos fetiches o símbolos que representan las diferentes formas de sexualidad, así como acoplamientos extraños. Esa costumbre se perpetúa hasta hoy, pero es considera como espiritual.
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